El Futuro No Se Detiene.

Portoviejo, 3 enero 2017.- Con un desayuno al más puro estilo manabita compartieron los candidatos de la zona Centro Sur de la lista 35-65 en la casa de Patricia Casquete moradora del Florón 4, de la parroquia Andrés de Vera, en Portoviejo.

Patricia, una joven madre de 2 niños, los recibió con un delicioso y tradicional desayuno manabita, compuesto por el inigualable bolón de queso (manaba, por supuesto) y de chicharrón, con un café caliente originario de Jipijapa.

La gastronomía que caracteriza y llena de orgullo a la provincia es siempre un sinónimo de cordialidad, buena atención y por supuesto genera una recordación imborrable en el visitante.

La casa de la anfitriona, Patricia Casquete, súbitamente se llenó de vecinos interesados en saber quienes estaban en su casa. En la mesa, la población auguró buena suerte al candidato y recordó que seguirán de cerca su campaña.

“Me siento muy feliz de ser parte de esta campaña. Es histórica y podré contar a mis hijos que el candidato, el más joven de todos, Mariano Zambrano estuvo aquí con nosotros”, afirmó Patricia.

Luego de este café, los candidatos Mariano Zambrano ,Karla Cadena ,Carlos Bergmann, Teresa Benavides y Rafael Quijije, saludaron a las madres del centro gerontológico e iniciaron su jornada de arranque de campaña electoral con alegría y con una caminata por los glotones saludando a los ciudades de este sector bajo el radiante sol que cobija la mañana a la capital provincial.