Agenda, 9 de febrero.- El candidato a la Vicepresidencia por la 35, el Ing. Jorge Glas, abrió ayer la jornada de campaña en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí que se encuentra en Manta. Allí inició un conversatorio con los universitarios, que acudieron masivamente para escuchar las propuestas del candidato.
Jorge Glas destacó la importancia de la participación de los jóvenes en la toma de decisiones del país, y los invitó a seguir unidos por el futuro y la provincia.
El trabajo continuó con la entrega de premios a los ganadores de las olimpiadas de la UNESUM. Junto con el candidato Carlos Vera, jugaron un partido amistoso de futbol en las canchas de le UNESUM en Jipijapa.
En la noche, visitaron el barrio Santa Martha en Manta para inaugurar la sede de campaña de Andrea Escandón y su familia. Allí, el candidato Mariano Zambrano compartió un breve discurso y bailó con los vecinos a ritmo de cumbia.
Más tarde se dio una reunión con empleados y trabajadores de la compañía constructora Ciudad Rodrigo de Manta a la que también asistieron Wendy Macías y Carlos Bergman. Esta empresa ha tenido la confianza del Gobierno Nacional en la realización de obras viales importantes que unen localidades de Manabí.
El día terminó en Jaramijó con la inauguración de otra sede de campaña. Allí, Mariano Zambrano insistió en “que el país ha sufrido una transformación social, productiva y económica importante”, y reconoció que “debe haber cambios para que existan oportunidades que fortalezcan al sector emprendedor de la provincia”. “Vamos a defender esta década ganada, no podemos retroceder, aún hay mucho por hacer y nosotros no les vamos a fallar” concluyó el candidato.