Los presidenciables de la 35 tuvieron apoyo absoluto en Portoviejo

El público acudió en masa al cierre de campaña de la lista 35 en Portoviejo

El candidato más presidenciable para la próxima legislatura, Lenín Moreno, junto con el que será su viceministro, Jorge Glas, concluyeron la campaña de Alianza País en el cantón Portoviejo con la asistencia de más de 20.000 personas.

Ante el clamor de la gente, Lenín Moreno habló por última vez en la provincia sobre sus propuestas de gobierno y su gran proyecto ‘Toda la vida’, que acompañará a los ciudadanos desde el momento de la concepción hasta su fallecimiento.

Habló de su promesa de construir 40 universidades técnicas en diferentes campos, de la construcción de 191 mil casas para los más pobres, del apoyo a los emprendimientos con 16.000 dólares de crédito a un bajo interés, y de la eliminación del narcotráfico y microtráfico.

Allí estuvo brindando su apoyo el candidato a asambleísta de la lista 35/65 Mariano Zambrano Vera, quien dio las gracias al actual Gobierno: “ustedes son nuestra gran motivación… Rafael Correa y Glas fueron esos grandes líderes que nos llevaron por el progreso y desarrollo en estos 10 años” afirmó. Además, reiteró su compromiso de trabajar siguiendo este mismo camino y aseguró que “vamos por cuatro años más de desarrollo”.

Este evento estuvo amenizado por artistas de la talla de Los Hermanos Núñez y el argentino Piero, que animaron a todas las personas que apoyaron fervientemente al binomio de la lista 35.