Exoneración de impuestos

Exoneración de Impuestos. Emprender genera riqueza. Fomentemos esa riqueza con un premio al emprendedor.

Los dos primeros años de un negocio son muy difíciles. Es necesario que los impuestos y sean flexibilizados para que sean un incentivo para quienes optan por esta forma de vida.

Los nuevos proyectos calificados para un crédito y aprobados, deberán ser los que accedan prioritariamente a este Plan.

Estos emprendedores no compiten en deslealtad con quienes tienen un negocio en marcha y pagan puntualmente sus impuestos.

La idea es beneficiar a quienes inician un negocio y ofrecen nuevas plazas de trabajo, partiendo de cero. Es altamente positivo para nuestro país.

Los impuestos nos han permitido transformar a Manabí: la provincia que con el peor sistema vial era Manabí. Hoy en día tiene un completo plan vial que ha transformado a la provincia y ha aprovechado sus recursos turísticos.

El puente “Los Caras” el más largo del país, que soportó el terremoto del 16A, es un ejemplo claro de lo que se hace con los impuestos de los ciudadanos. No podemos olvidar del trabajo agrícola en las zonas rurales y campesinas de Manabí, entre otros.

Aún hace falta mucho que hacer, sin duda, pero Manabí dista mucho del caos y desorden vial en el que vivía, para señalar algunas obras.

Los impuestos son fundamentales (han financiado proyectos valiosos en educación , salud, etc) y como hemos visto, en lo más palpable la infraestructura.

Pero el país y la provincia puede -y debe- renunciar a los impuestos de quienes crean nueva riqueza.